ELEGANTE SPORT

Formado en 2014, Elegante Sport representa sin duda una nueva generación de la música porteña. El tango, como medio de expresión, les permite combinar sonidos modernos y tradicionales, académicos y populares con diferentes estilos musicales del Río de la Plata...

INFO DE CONTACTO

Email: info@elegantesport.com.ar

Teléfono: +54 9 11 5948-3323

SEGUINOS
NIETOS DEL TANGO
HIJOS DEL ROCK

Formado en 2014, Elegante Sport representa sin duda una nueva generación de la música porteña. El tango, como medio de expresión, les permite combinar sonidos modernos y tradicionales, académicos y populares con diferentes estilos musicales del Río de la Plata.

Sus integrantes -nietos del tango, hijos del rock- mezclan a través de sus arreglos, tintes novedosos que visten sus interpretaciones de un amplio repertorio en donde se encuentran estos dos géneros, dialogan y forman nuevas sonoridades que atrapan a todas las generaciones. Reuniendo así clásicos como Canaro, Gardel, Manzi y artistas de la escena más reciente como Piazzolla, Spinetta y Charly con obras propias del grupo. El ayer y el hoy, en un sólo sonido: Buenos Aires y su esencia ecléctica.

Elegante Sport ha sido parte de diversos escenarios de Buenos Aires y el mundo. En sus inicios, participó del festejo de los cien años del nacimiento de Enrique "Mono" Villegas en el teatro 25 de Mayo y en el teatro ND Ateneo, junto a Roxana Fontan, con quien también participó del programa "Ecos de mi Tierra" en la tv pública. En el 2015 compartió escenario junto al Maestro Raúl Garello en el "Festival de tango de repartidores de diarios y revistas" realizado en la Usina del Arte. Un año después, el grupo se integró a la Compañía "Estampas Porteñas" con quién realiza giras en Estados Unidos, China y Perú, presentándose en escenarios cómo "Macao Cultural Cultural Centre", "At&T Performing Arts Center of Dallas", "Berklee Performance Center", "Brooklyn Center for the Arts", entre otros.